AMATE
 
d no
 
Redes Sociales
 
 
   
Políticas de Uso

1. Generalidades
El presente documento contiene los reglas aplicables al uso del sitio web www.amate.org.sv que es propiedad de AMATE y que en adelante nos referiremos como “AMATE”.
Cualquier persona natural o jurídica, que desee realizar donaciones a AMATE podrá hacerlo previa inscripción como cliente del sistema. Además, deberá aceptar las Políticas de Uso, Políticas de Privacidad, Política de Envíos y Política de Reclamos y Devoluciones, las cuales tiene el carácter de vinculante entre las partes.

2. Capacidad para Contratar
El uso del sitio web y los servicios ofrecidos por AMATE, están disponibles para personas naturales o jurídicas que tengan capacidad legal de ejercicio para contratar, es decir, que sean susceptibles de ejercer derechos y adquirir obligaciones por sí mismas sin necesidad de autorización de otra. Por tanto, quedan imposibilitados para contratar los dementes y los menores de 18 años de edad, entre otras personas sin capacidad legal para contratar.
En el caso de las personas jurídicas, quien contrate en nombre y representación de estas, debe ser quien tenga la calidad legítima y suficiente para hacerlo.

3. Cargos
Las Donaciones realizadas en el sitio web no tienen costo extra. El precio a pagar es el precio especificado en cada donación, que ya incluye los impuestos.

4. Domicilio y Ley aplicable
Este acuerdo estará regido por las leyes vigentes en la República de El Salvador. El usuario renuncia a su domicilio y para efectos de este contrato designa como domicilio especial la ciudad de San Salvador y se somete a la jurisdicción y leyes de la República de El Salvador. Se fija como dirección de AMATE la siguiente: Colonia Layco, 27a. Calle Poniente, # 533, San Salvador, San Salvador. Puede contactarnos al correo electrónico noti@amate.org.sv.


 
 
 
Registrate, para recibir nuestro boletín electrónico:
Nombre: Apellido:
Institución: E-mail:
Contraseña: Código: Código
  Ingresa el código de verificación :
  AMATE  
2225-2332
2225-4032
2225-2332
  info@amate.org.sv   Calle Dirección # 249
Colonia Escalón
San Salvador, El Salvador