AMATE
 
d no
 
Redes Sociales
 
 
   
Políticas de Reclamo y Devolución

En caso que exista un reclamo de algún cliente, éste debe (escribir a noti@amate.gob.sv). El plazo para que el cliente ponga un reclamos es de _15_ días después de realizada la donación. Las condiciones bajo las cuales AMATE admitirá un reclamo son las siguientes:
a) A Monto no autorizado
b) B Fraude en la tarjeta de Crédito

AMATE resolverá el reclamo presentado en los siguientes ___30 días__ después de presentado el reclamo.



 
 
 
Registrate, para recibir nuestro boletín electrónico:
Nombre: Apellido:
Institución: E-mail:
Contraseña: Código: Código
  Ingresa el código de verificación :
  AMATE  
2225-2332
2225-4032
2225-2332
  info@amate.org.sv   Calle Dirección # 249
Colonia Escalón
San Salvador, El Salvador